Maestros de los pies

Col·laborador de Club Esportiu Fun Runners

Soy Luis Enrique Álvarez, profesional de sanidad en podología, quiro masaje, biomecánica de la marcha, ortopedia plantar, biomecánica de bicicleta (fitting) y cirugía ungular. Los últimos años ha aumentado considerablemente en la consulta la presencia de deportistas, especialmente corredores y ciclistas. Hace un año participé en la “Cursa del Nassos” y quedé enganchado de forma que actualmente me apunto a todas las carreras que puedo.

¡Me encanta el deporte!

En Podología el conocimiento técnico y la habilidad manual representan un capitulo muy importante, pero también intento ofrecer un excelente trato humano, transmitir seguridad y afecto, proporciona a mis pacientes un valor añadido, cuantificable solamente por ellos mismos.

Colaboro con FUN RUNNERS de forma regular, espero veros por mi consulta, juntos haremos la temporada menos dura y llegaremos juntos a la meta. Por ello dejamos detallada una tarifa especial para todos los socios del club que podéis consultar aquí.

Mis pacientes de triatlón, running, ciclismo, etc. Son mis amigos, así que ya sabéis,

¡Os espero!

Clínica Maestros de los Pies nace en el año 2006 de la mano de Luís Enrique y Mónica Álvarez de Torres, licenciados en Podología en el año 2006, en FUB (adscrita a UAB) y con Postgrado de cirugía de mínima incisión. Empezamos a ejercer en una pequeña consulta en Barcelona y Arenys de Munt. En 2009 Mónica se traslada a Sevilla donde abre la tercera consulta. En 2014 Inauguramos una nueva Consulta en Barcelona donde ampliamos nuestros servicios y para ofrecer a nuestros clientes, y ampliamos los servicios de Podología, introduciendo las plantillas deportivas personalizadas, estudio de pedaleada, etc.

Maestro de los Pies

Carrer d’Alfons XII, 11 08006 Barcelona 93 200 81 90

Veure plana web